INDICADORES ECONÓMICOS

ACCIONES

30/07/2021

$ 3.836,95

-$ 65,23

-1,67 %

31/07/2021

$ 3.867,88

+$ 30,93

+0,81 %

Fuente:

Superfinanciera

30/07/2021

$ 2.633

-$ 13

-0,49 %

30/07/2021

$ 259,90

+$ 14,90

+6,08 %

30/07/2021

$ 17.300

-$ 540

-3,03 %

BVC

US$ 73,71

US$ 0,23

Inicio
/
Innovación
/
Los impact awards de hubspot

Los Impact Awards de Hubspot

INNOVACIÓN
08/07/2021
87

grupo de trabajo feliz

Los Premios Impact Awards de Hubspot son una manera de reconocer a los socios las soluciones por el trabajo excepcional que le brindan a sus clientes. Es darle ese atributo a aquellos que ayudan a sus usuarios a crecer y posicionarse en los sitios web, entre otros más beneficios que se les otorga. Este espacio es una forma de mostrar resultados de esfuerzos y honrar grandes historias de éxito con los clientes para obtener así un prestigioso e importante premio. 

 

Cuenta con tres tipos de galardones abiertos a cualquier socio de soluciones de Hubspot: Categoría, Rendimiento y HEART. A continuación profundizamos en sus conceptos:

 

Premios de categoría trimestral

 

Dividido por región, se requiere la presentación durante todo el año. Pueden enviarse tantas historias como se deseen compartir. 

 

Premios anuales al desempeño

 

Todos los socios de soluciones activas califican automáticamente para los premios anuales por desempeño. No se requiere envío.

 

Premios Global HEART

 

Este premio se centra en la diversidad, la inclusión y la pertenencia. Los socios pueden nominarse a sí mismos o ser nominados por un par.

 

Dicho esto, todos los ganadores tendrán las historias de sus clientes en el Impact Awards Hall of Fame, se comparte un kit de relaciones públicas para la autopromoción, se agrega el premio al perfil del directorio de soluciones, se comparte el logro con la comunidad de socios y finalmente se envía un trofeo brillante.

 

Teniendo en cuenta la información descrita hasta aquí, profundizaremos más en el tema de Hubspot, por lo que le hablaremos acerca de su término y cómo funciona.

 

¿Qué es Hubspot?

 

Hubspot es una empresa fundada por Brian Halligan y Dharmesh Shah en el año 2006, en la que se desarrolló uno de los software más conocidos en la industria. Básicamente es una plataforma para gestionar todo nuestro funnel de Marketing. De hecho, Hubspot cuenta con el blog más leído y visto a nivel general, además de ser utilizado por muchas compañías. Su origen se remonta en la creencia de que lo tradicional ya no funciona y ahora el mundo va más allá de las conexiones e innovaciones que surgen con el tiempo, en otras palabras, no hay que limitarse a nada.

 

¿Qué puedo hacer con Hubspot?

 

La plataforma se divide en 8 herramientas:

 

1. Sites: gestor de contenidos propio para diseñar y publicar webs.

 

2. Email: newsletters, envíos, automatizaciones, etc.

 

3. SEO: keyword research, optimización y monitorización.

 

4. Marketing Automation: flujos de automatización.

 

5. Landing Pages: diseño y publicación de landing pages y todo su proceso de conversión: forms y thank you pages.

 

6. Analytics: analítica integral de todos nuestros canales para medir el éxito de las campañas.

 

7. Social Media: monitorización y publicación de canales.

 

8. Blogging: creación de contenidos.

 

Así mismo, es utilizada desde grandes empresas hasta pequeñas startups que se acaban de lanzar, no interesan los tamaños ni los sectores, es un espacio libre para todas las organizaciones del mundo, es más, han habido muchos premios de inbound marketing concedidos a varias compañías debido a sus casos de éxito con Hubspot, aquí le mencionamos uno muy importante:

 

Paxzu es una compañía de marketing digital con presencia en Colombia, México y Chile, soportado por todo un programa de aprendizaje, aplicando sus destrezas diariamente en la planificación, ejecución y medición de estrategias adecuadas a cada objetivo; ha utilizado la metodología inbound y siendo partner de Hubspot, trabajó en conjunto llevando a KAWAK® a transformar su proceso de marketing, logrando así cumplir sus objetivos estratégicos con resultados que superaron las expectativas, conoce aquí la nota completa de este gran caso de éxito.

 

Esta empresa es una de las mejores agencias de inbound marketing, siendo catalogada como la única en Latinoamérica que ganó los Impact Awards de Hubspot en el Q1: Grow Better Marketing, gracias a su demostración de perseverancia, persistencia para satisfacer las necesidades de sus clientes y los servicios de marketing digital que ofrece, obtuvo un enorme reconocimiento.

 

Como ganador a mejor agencia de inbound en LATAM, dio a conocer cómo consiguió este gran éxito, ofreciendo a sus clientes calidad de primera mano para construir una gestión efectiva.

 

Por eso, queremos mostrarle a continuación un video para que conozca con más amplitud los excelentes resultados que se alcanzaron con la implementación a través de Paxzu, una de las agencias de marketing digital en Colombia con más impulso en el mundo digital.

 

 

+ LEIDO