INDICADORES ECONÓMICOS

ACCIONES

19/04/2024

$ 3.918,23

+$ 16,29

+0,42 %

20/04/2024

$ 3.937,13

+$ 18,90

+0,48 %

Fuente:

Superfinanciera

19/04/2024

$ 8.350

+$ 350

+4,38 %

19/04/2024

$ 15.840

+$ 740

+4,90 %

19/04/2024

$ 11.100

-$ 260

-2,29 %

BVC

US$ 83,25

US$ 0,68

Inicio
/
Empresarios
/
Créditos en línea para reportados: ¿cómo funcionan?

Créditos en línea para reportados: ¿cómo funcionan?

EMPRESARIOS
18/08/2022
962

Documentos de centrales de riesgo financieros.

Es usual que las personas reportadas le teman a solicitar un crédito, debido a que muchas entidades les niegan un préstamo, pero no todas son así, pues existen muchas instituciones financieras que ofrecen la oportunidad de recuperar ese mal puntaje crediticio para quienes han sido afectados con esta etiqueta. Una de ellas es Bayport, que por años se ha preocupado por el bienestar financiero de sus clientes y ayudarles a mejorar su score crediticio ante las centrales de riesgo. ¿Le gustaría saber más? Siga leyendo.

 

Créditos a reportados ¿qué son?

 

Son préstamos que se le realizan a los usuarios que estén reportados en Datacrédito u otra central de riesgo, con el fin de brindarles una alternativa para mejorar su situación financiera. Además, se consideran una opción flexible y cuentan con menos requisitos. Sin embargo, los créditos solicitados por reportados se otorgan en función de varios parámetros, siendo uno de ellos que el cupo de crédito se ajuste a su capacidad de endeudamiento.

 

¿Cómo pedir un crédito estando reportado en Datacrédito?

 

En el caso de Bayport puede realizarse en unos sencillos pasos, aparte de ejecutarse todo el proceso en línea. Estos son:

 

 - Cree su cuenta utilizando su correo y cédula de identidad.

 

 - Llene el formulario que se le indica, ingresando sus datos, el monto y plazo que quiere.

 

- No olvide señalar a qué grupo hace parte, dentro de las opciones encuentra: Fuerzas Armadas, Pensionados, Policías y Empleados Públicos.

 

- Ahora, tendrá que elegir el medio por el cual solicitar su crédito de libre inversión para reportados, puede ser en línea o hablando con un asesor.

 

¿Cómo conseguir un crédito en línea para reportados? 

 

No es muy difícil, solo es cuestión de acudir a entidades financieras en Colombia que ofrezcan las líneas de crédito ideales para el procedimiento. Por ejemplo, Bayport dentro de ellas tiene:

 

- Créditos por libranza para libre inversión: el desembolso se le realiza directamente al cliente, ya sea por transferencia electrónica a una cuenta de ahorros, usualmente se pide con el fin de ser manejado libremente, como lo dice su nombre. 

 

- Créditos por libranza para compras de cartera: el desembolso se da directamente a las entidades de crédito con las cuales el cliente tiene deudas anteriores y que busca prepagar.

 

Ventajas de los créditos para reportados de Bayport

 

De lo anterior, será importante que considere los beneficios que tiene cuando decida pedir un crédito y esté reportado en las centrales de riesgo en Colombia

 

- Montos desde $1.000.000 hasta $130.000.000.

 

- Agilidad en el desembolso.

 

- Plazo de hasta 144 meses y sin codeudor.

 

- Descuento mensual de la nómina o mesada pensional.

 

- Solicitud en línea.

 

Con los años, Bayport se ha convertido en un aliado financiero de las personas que se encuentran reportadas en las centrales de riesgo, por lo cual cuentan con:

 

Créditos para policías.

 

Créditos en línea para pensionados.

 

- Préstamos para los miembros de las fuerzas militares.

 

- Préstamos para funcionarios públicos.

 

Ahora que ya sabe de qué forma trabajan los créditos para reportados, le invitamos a que solicite el suyo con Bayport. No olvide que en nuestro blog le traemos información valiosa sobre empresas que piensan en el bienestar de sus clientes. Por eso, suscríbase a nuestro blog de Altos Empresarios si quiere conocer más temas como este.