Patrocinado por:

INDICADORES ECONÓMICOS

ACCIONES

13/06/2024

$ 4.023,26

+$ 62,43

+1,58 %

14/06/2024

$ 4.107,52

+$ 84,26

+2,09 %

Fuente:

Superfinanciera

13/06/2024

$ 33.900

+$ 300

+0,89 %

13/06/2024

$ 20.160

+$ 280

+1,41 %

13/06/2024

$ 55.340

-$ 4.560

-7,61 %

BVC

US$ 79,94

Inicio
/
/
Sitios turísticos para visitar en cartagena

Sitios turísticos para visitar en Cartagena

22/05/2024
90

Cartagena

Si se trata de conocer nuevos lugares y vivir experiencias únicas, Cartagena o La Heroica como mejor se le conoce, te brinda eso y más. Aquí podrás encontrar diferentes joyas arquitectónicas que narran la historia de la ciudad, playas de ensueño que invitan a la relajación y la diversión, una rica gastronomía que deleitará tu paladar, y un ambiente lleno de música y color que te cautivará en cada rincón. Su encanto colonial, mezclado con la calidez de su gente y la magia que se respira en sus calles, la hacen un destino único que sin duda no puedes perder de vista. ¡Quédate y conoce los increíbles planes que puedes realizar y guarda increíbles memorias!

 

Mejores actividades y sitio turísticos para hacer en Cartagena

 

Reconocida por ser un tesoro caribeño, tiene para ti una gran oferta que implica descubrir los lugares más bonitos de Colombia. Entre ellos están las fascinaciones históricas que hicieron a la ciudad de hoy en día, sus aguas cristalinas y otros sitios más que van a encantarte. Por eso, te invitamos prestarte suma atención a los que te compartiremos a continuación para que tengas diferentes planes por llevar a cabo.

 

- Ciudad Amurallada

 

Es uno de los sitios turísticos de Cartagena que se caracteriza por sus imponentes murallas coloniales que rodean el centro histórico de la ciudad. Aquí podrás pasear por sus calles empedradas, admirar la arquitectura colonial, visitar la icónica Torre del Reloj, explorar plazas pintorescas como la Plaza de Santo Domingo, y disfrutar de la animada vida nocturna y la oferta gastronómica en sus numerosos restaurantes y bares.


Ciudad Amurallada

Imagen tomada de TripAdvisor

 

 

- Barrio Getsemaní

 

 

Este barrio, ubicado justo fuera de las murallas de la ciudad, es conocido por su escena cultural. Aquí verás coloridas calles llenas de arte, acogedores cafés y bares, así como una mezcla única de colonialismo. Prueba la deliciosa comida local en sus restaurantes típicos y explora la vida nocturna que tiene para ti.


Barrio Getsemaní

Imagen tomada de Traveler

 

- Tour por las Islas del Rosario

 

Si te habías preguntado qué hacer en Cartagena, este archipiélago de islas situado a poca distancia de Cartagena es un paraíso caribeño. Durante un tour, podrás apreciar las hermosas playas de arena blanca, practicar snorkel en arrecifes de coral, relajarte bajo el sol tropical y deleitarte con deliciosos mariscos frescos en alguno de los restaurantes locales. También tendrás la oportunidad de visitar el Oceanario, un acuario marino donde podrás observar una gran variedad de especies marinas.


Islas del Rosario

Imagen tomada de Colombia Travel

 

- Castillo de San Felipe

 

Esta imponente fortaleza, construida en el siglo XVI, es una de las estructuras militares más importantes de la época colonial en América Latina. Aventúrate en sus laberínticos pasillos, sube a sus torres para disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y el mar, y descubre la fascinante historia detrás de sus muros mientras participas en una visita guiada.


Castillo de San Felipe

Imagen tomada de Pinterest

 

- Cerro de la Popa

 

En la cima del cerro se encuentra el Convento de la Popa, uno de los lugares turísticos en Cartagena que tiene un antiguo monasterio colonial que data del siglo XVII. Durante tu visita, podrás explorar el convento, admirar su arquitectura colonial, disfrutar de las vistas panorámicas desde su mirador y aprender sobre la historia y la cultura de Cartagena.


Cerro de la Popa

Imagen tomada de Sion Tours

 

No olvides que si quieres que tu experiencia sea completa, existen unos planes de vivienda en Cartagena que harán de tu estadía más amena. ¿Cómo es eso? Piensa en lo siguiente, imagina que eres alguien que quiere visitar y te gustó lo que viviste, solo mira la posibilidad que tienes si compras un apartamento vacacional, o en caso de que no quieras trasladarte del todo, residir allí permanentemente si es la proyección de un nuevo hogar para tu futuro. 

 

¡De eso te estamos hablando! Toma las mejores decisiones basadas en lo que experimentes en Cartagena, considerando que es una ciudad que está dispuesta a brindarte infinitas oportunidades, no solo en el ámbito turístico, sino también en proyectos de vivienda a los cuales puedes acceder con la ayuda de profesionales como OIKOS Constructora.


Puedes contar con la seguridad de que los apartamentos en venta en Cartagena de Indias serán el puente perfecto para disfrutar de todas esas actividades que hay por hacer en la ciudad. Por lo tanto, ya sabes, empaca tus maletas y emprende tu paso por La Heroica para crear memorias inolvidables y vivir momentos únicos con tu familia, amigos o pareja.